¿Cuál es la garantía?
Todos los productos comprados a través de Dive Rite México están respaldados por la garantía limitada del fabricante de la marca. Las garantías pueden variar según la marca y el tipo de producto. Puede consultar el sitio web del fabricante y el manual de usuario del producto para obtener detalles específicos. El servicio de garantía generalmente requiere la devolución del producto a Dive Rite México o al fabricante de la marca.
¿Cuál es su política de devolución y reembolso?
Buscamos su completa satisfacción y tenemos una política de devoluciones. Si algún artículo que compras en Dive Rite México tiene un defecto de tela, puedes devolverlo; a excepción de los artículos identificados en la descripción del producto como no retornables. El precio de compra del producto devuelto sin usar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega se reembolsará al comprador original en la misma forma que el método de pago del pedido. Para mercancías devueltas en cualquier otra condición o después de un mes, el comprador recibirá crédito por mercancía de la tienda. Te recomendamos contactar con nosotros antes de realizar una devolución porque en muchos casos podemos resolver tus dudas sin devolución.
¿Puede la dirección de “Enviar a” ser diferente de la dirección de “Facturar a”?
Sí, su pedido se puede enviar a una dirección distinta a su dirección de facturación seleccionando finalizar la compra. Al ingresar su información, tendrá la oportunidad de ingresar manualmente cualquier dirección alternativa de "Enviar a" durante el proceso de compra.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Si aún no ha recibido una notificación de que su pedido se ha enviado, normalmente podemos cancelarlo antes de que salga de nuestra tienda. Simplemente puede responder al correo electrónico de confirmación del pedido que recibió con su solicitud. También puedes enviar tu solicitud a través de nuestra página Contáctanos o escribir un correo electrónico a info@diveritemexico.mx
¿Puedo recoger mi pedido en su local (Playa del Carmen, Quintana Roo)?
Sí, puede realizar un pedido con entrega en tienda hasta un máximo de 30 días antes de la fecha de recogida solicitada. Utilice nuestro carrito de compras como de costumbre para crear su pedido y la dirección de nuestra tienda en su PayPal. Visite nuestra página Contáctenos para obtener más información sobre nuestra ubicación.
¿Cuál es el costo del envío?
La forma más sencilla de determinar nuestros costos de envío es agregar sus productos al carrito de compras y seleccionar "Estimar envío" y luego ingresar la dirección de envío para ver todas las opciones de envío disponibles y su costo. Tenga en cuenta que nuestro carrito de compras a veces no puede estimar correctamente los costos de envío en varios paquetes grandes y pesados. Si esto ocurre, le notificaremos sobre cualquier ajuste antes de confirmar su pedido.