Realizamos envíos a toda la república mexicana vía FEDEX con un tiempo estimado de envío es de 4-5 días hábiles. El costo varía dependiendo de las tarifas actualizadas de FEDEX, según el destino y el peso del producto. Utilizando su número de guía podrá realizar el seguimiento de su envío. Visite www.fedex.com. El número de guía se notifica al correo de contacto una vez finalizado el proceso de envío.


El tiempo de preparación del pedido es de 2 a 3 días laborables (de lunes a viernes). Hasta completar el proceso de preparación, se genera el número de seguimiento que se proporcionará por correo (puede ser hasta el séptimo día hábil). La entrega varía dependiendo del tipo de envío que hayas seleccionado previamente. Cambios sujetos a disponibilidad del servicio de paquetería. Los días hábiles comienzan a contar desde que se recibe el correo electrónico de confirmación del pago.


Realizamos envíos a toda Latinoamérica vía FEDEX. Para Latinoamérica el costo de envío varía, el cliente será responsable de los costos de aduana según el país del destinatario. Las tarifas de envío se basan en el servicio de entrega, el precio, el seguro y el peso del producto y destino. Para determinar el costo, agregue sus productos al carrito y continúe estimando el costo de envío para que pueda ver los costos de envío y su compra total.


¿Qué pasa si no he recibido un correo electrónico de seguimiento con mi número de guía?

Por favor contacta a info@diveritemexico.mx indicando tu número de pedido y un representante de servicio al cliente te ayudará. Por favor asegúrese de revisar su casilla de spam o correo basura y si después de 7 días hábiles de haber realizado su compra no ha recibido el correo electrónico con su número de guía, por favor contáctenos.


¿Qué pasa si recibí mi pedido, pero tengo productos rotos y/o mi pedido no llegó completo?

Por favor contáctanos a info@diveritemexico.mx para proceder con el reemplazo del pedido o el envío de artículos faltantes, si ese fuera el caso.


¿Qué pasa si no he recibido mi paquete en la fecha de entrega y la página del paquete no muestra ninguna información?

En ese caso hay que contactar con la paquetería para recoger una investigación. La situación se puede notificar a info@diveritemexico.mx y con gusto solicitaremos información a la paquetería. Tenga en cuenta que hacemos esto como cortesía hacia nuestros clientes, ya que Dive Rite México no tiene responsabilidad por pérdida, daño o robo de paquetes.